martes, 12 de mayo de 2009

Síntomas del mal de ojo


A continuación os detallo varios indicios para saber si sufrís de mal de ojo, por supuesto son indicaciones generales y tampoco significa que aunque padezcáis varios síntomas lo tengáis, así que antes de tomar cualquier medida, si crees que has sido “ ojeado”, debes estudiar fríamente qué está pasando y recurrir, en caso de necesidad, a la ayuda de un buen profesional en el cual deposites tu confianza, que sepa como mirarlo e incluso en algunas ocasiones cortarlo.
1.-Sintomatología física Repentinos dolores musculares y calambres aunque la persona no ha realizado ninguna actividad física. - Tensión en las cervicales y agudos dolores de cabeza que, pese a repetirse, vienen y se van en cuestión de minutos. - Picazón por todo el cuerpo, pero manifestados de forma especial en coronilla y entrecejo. - Problemas de gases intestinales de difícil justificación y peor control, con emisiones de olores muy fétidos y persistentes. - Sudoraciones repentinas con gran producción de olores desagradables y con matices de óxido. - Cambios repentinos de temperatura corporal seguidos de fuertes dolores en los ojos. - Turgencia sexual injustificada o no provocada ni alentada de forma emocional. - Sueño excesivo, no dan ganas de levantarse y más aún, no dan ganas de hacer nada. - Pérdida de apetito y peso.
2.-Sintomalogía mental:  Audición de palabras obscenas o mortuorias que en apariencia no son pronunciadas por persona alguna. - Fuertes deseos sexuales que desaparecen de forma repentina especialmente cuando el afectado desea ponerlos en práctica. - Falta de objetivos en la vida, apatía a la hora de realizar cualquier tipo de acción incluso las que hasta la fecha eran muy apetecibles o divertidas. - Sentimientos de negatividad, falta de autoestima. Creencia de incomprensión por parte de los demás - Perdida de memoria.
3.- Sintomatología del entorno: Participación en pequeños pero continuos accidentes. Resbalones, caídas, golpes y tropiezos al caminar. - Visiones de hechos desagradables, peleas, discusiones y participación en trifulcas no justificadas. - Miedo en los desplazamientos, inseguridad al caminar por la calle y sensación de ser perseguido. - Miedo a la oscuridad. Visiones extrañas y negativas que el afectado ve sin saber si está o no soñando. Presencia de monstruos y figuras denigrantes en sus sueños o pesadillas. - Mala suerte en general. Fracasos en todos y cada uno de los proyectos que se ponen en marcha. - Las plantas no florecen.
4.- Sintomatología económica: Todo comienza a salir mal, los negocios no funcionan, las ventas decaen, muchas veces se termina con el negocio. - Cuando se emprende con una empresa esta no florece. - Ruina económica. - No dan ganas de ir a trabajar. - Pérdida del trabajo - Pérdida de dinero.

35 comentarios:

  1. Hola buenas noche no si esto estara activo aun pero bueno...
    Me gustaría hacerle una consulta ,últimamente me llevo muy mal con mi pareja, me he engorado sin motivos pues ya que sigo comiendo lo mismo que antes y últimanente se nos rompen todos los electrodomesticos.
    ¿Podría ser un mal de ojo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver los síntomas que comentas son muy escasos como para poder decirte una respuesta, porque lo que me cuentas que te pasa puede estar relacionado con mal de ojo o incluso algo más fuerte magia negra, pero para saber eso yo tengo que saber todo lo que te pasa y verlo todo bien en consulta, lo que se te rompa todo es un síntoma de que algo no va bien desde luego, pero te repito para poder ayudarte necesito que concertemos una cita, y mirarte yo en profundidad que es lo que realmente os está pasando, yo con solo atenderte en consulta lo sé enseguida, si quieres concertar una llámame por teléfono: 968879125, es más rápido que si me escribes, puesto que tengo tantos mensajes que a veces no puedo contestar a todos, te aconsejo que no lo dejes y te mires eso, porque si tienes cualquier cosa y lo coges a tiempo podrás salir de ello, sino te costará más, y si hay magia negra por medio podéis llegar incluso a enfermar, y te lo dice alguien que lo a vivido en sus carnes, os envio luz para que pronto encontréis una ayuda eficaz y un alivio a vuestros problemas amiga.

      Eliminar
  2. hola a mi novio desde hace como 2 años se le rompen las camisas en la misma parte, como quemaduras de cigarro sin razón aparente ya que el no es fumador. son huequitos en la parte inferior en elpuro centro. será mal de ojo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres que te diga la verdad es la primera vez en los años que llevo ayudando a personas que oigo algo así, solo puedo decirte que si quieres salir de dudas yo atendiendote en consulta y con los datos completos de el, sabría decirte si tiene malas energías, magia negra o que es lo que le está pasando, si yo fuera tu eso no lo dejaría porque la verdad no suena nada bien, ya que tiene pinta de que un ser del bajo astral (una entidad negativa vamos), le estuviera causando daño por algún motivo, a parte de esto en casa el nota alguna cosa más?, por ejemplo cosas que se mueven, luces que se encienden y apagan, que las plantas se mueren, los animales enferman?, y luego a nivel de el, le a cambiado la vida negativamente desde que le pasa eso?, quiero decir si le van mal las cosas en un aspecto de su vida (por ejemplo el trabajo)?, o le van mal las cosas en todos los aspectos de su vida (amor, trabajo, salud, etc...)?, todo esto es importante el analizarlo, y ya te digo para salir de dudas la única forma en estos casos es hacer una consulta, porque no solo ahí le vería si le pasa algo, sino que es lo que le está pasando y qué solución hay, ponte si lo deseas en contacto telefónico conmigo (968879125), os envio buena energía para que estéis bien y espero si lo necesitas y deseas poder ayudaros, besicos.

      Eliminar
  3. Buenos dias!!me gustaria saber si podria estar afectada por un mal de ojo,por que tengo la consuegra k practica budu!en un mes de un dia para el otro,se me rompe el coche,el mobil,grifos de la casa,el radio cd del coche y a mi compañera de piso se le inchan los ojos,se me gasta muy rapido el dinero!!que cree que deberia hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que me comentas es uno de los síntomas de que uno tiene malas energías, pero lo que me cuentas del tema de posible budu es algo muchísimo más serio!, podrías tener un trabajo de magia negra echo, y no es por asustarte pero eso te puede llevar a la ruina total de tu vida, en casos graves pudieras enfermar y hasta morir!. La gente piensa que estas cosas no existen, pero creéme que si que existen, y no solo es que lo veo a diario en consulta sino que yo lo e vivido en mis carnes, a mi me la hicieron y me destruyeron la vida!, es por eso que me hice experta en este tema, para evidentemente salir adelante, ya que yo estaba a la muerte, y de echo me e quedado enferma crónica por este motivo, te recomiendo que acudas de inmediato a un buen profesional, una persona que solo toque la magia para hacer el bien y cuyos dones sean de nacimiento, y por supuesto no le digas lo que te ocurre sino deja que sea la persona quien lo vea, si es como debe lo verá nada más que te atienda, si quieres mi ayuda ponte en contacto conmigo, no tengo porque verte en presencia, con hacer una consulta via teléfono (fijo, no es 806 ni nada de eso), o vía mesenger, facebook, como te sea más cómodo, yo de inmediato te voy a decir lo que te pasa, y te dire lo que se debe hacer en ese caso, dios no quiera que tengas nada de magia negra y tan solo sean malas energías, puesto que no es lo mismo evidentemente, si tienes malas energías es más fácil solucionarlo, pero igualmente tienes que actuar porque así no puedes continuar, lo dicho si deseas mi ayuda como profesional llámame a casa, el teléfono lo tienes en mi perfil pero te lo pongo por sino lo encuentras (968879125), te mando energía positiva para que todo se solucione y todo mi afecto.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches llevo ya varios meses muy rara todo o casi todo me sale mal un dia estoy bien otro mal y creo que me han echo algo de esto porque noto energias raras,me puse las cruces de carabaca y se me rompieron todas por arriba,tengo ganas se llorar por todo estoy muy sensible necesito saver si me han echo algo o son cosas mias,no se si me podrias ayudar muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo/a lector: esto que cuentas ya no es un mal de ojo, por lo que me cuentas (aunque siempre es necesario verificarlo en consulta para estar completamente seguros), pero vamos los síntomas que cuentas no son de un simple "mal de ojo", sino de algo más fuerte, tiene toda la pinta de que te han echo un trabajo de magia negra, pero te repito que hay que confirmarlo bien, yo nada más que te atienda en consulta de inmediato veo si lo que tienes echo es una magia negra, de qué forma está echa, porque se puede hacer de muchas formas, y qué se puede hacer para quitarla (en caso de que finalmente yo confirme que la tienes), pero para ayudarte la única manera es que te pongas en contacto conmigo y hagamos una consulta de videncia, si deseas mi ayuda, llámame al teléfono: 968879125, y ya nos ponemos de acuerdo para la misma, mucho ánimo amigo/a porque la positividad, el amor y la fe son muy importantes en estos casos!, bendiciones )O(

      Eliminar
  6. Buenas tardes Maria, mi caso es que desde que conoci a mi ahora esposo, las cosas no van bien, antes de conocerlo todo estaba bien, era una niña muy feliz, sonriente, con ganas de vivir, pero desde que estoy con el, las cosas van de mal en peor, mi padrastro me corrio de la casa, hay fuertes discusiones en mi casa, el dinero no me rinde, aparatos que he logrado comprarme con tanto sacrificio se me descomponen, no logro terminar la escuela , no tengo ganas de vivir, todo me deprime, tengo pleitos fuertes con mi marido, el tiene disfuncion erectil, siendo que apenas tiene 24 años, todo nos sale mal, el carro se descompone a cada rato, el dinero no nos rinde, no logramos progresar, nunca terminamos nuestros proyectos por mas ganas que le pongamos, emocionalmente estoy agotada, todo el tiempo me rechaza, me ignora, me lastima, hasta por los golpes hemos pasado, el me dijo al poco tiempo de juntarnos, que no sabia lo que habia pasado pero que de la nada dejo de quererme, yo no tengo ganas de nada, ahora estoy embarazada y temo que mi hijo venga al mundo en una situacion asi, no se que pasa, no se que nos estan haciendo pero es horrible, el dice que cree estar embrujado, porque el antes hizo mucho daño a una mujer, yo creo que es cierto porque el es una persona mala, sin sentimientos, nunca quiere hacer nada, todo le molesta, todo le da igual, sus manos estan secas, siento que es una persona que ya esta maldita, que dios me perdone, pero por mas que le pido a mi señor que nos ayude, no veo cambios positivos Maria ayudame por favor!!

    ResponderEliminar
  7. como se cura el mal de ojo n un bebe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo que solo saben hacer las personas que se enseñan a ello, normalmente las personas mayores saben hacerlo, busca alguien que sepa cortarlo y que se lo corten, hay casos en que si es muy fuerte conviene que se lo corten entre varias personas, pero eso ya te lo dirá quien se lo corte, le envio luz a tu bebé para que pronto logres encontrar quien se lo corte )O(

      Eliminar
  8. Hola Maria, Mi caso es el siguiente;
    hace cosa como dos años y tres meses me separé de mi exmujer de la cual estube casado como 18 años , y ya anteriormente mi vida fue un autentico calvario con muchos momentos malos y muy pocos momentos buenos,, la verdad se perdió el cariño a los 4 años de casado pues amor la verdad nunca hubo, pero despues de la separacion vino lo inesperado, calumnias por su parte hacia mi a todo el mundo , amenazas de muerte, persecucion en muchisimas ocasiones, y desde entonces todo se truncó, pasé de ser una persona con muy buenas fuentes economicas gracias aun buen trabajo a que todo saliera totalmente al revés, por mucho que trabaje y gane ahora todo se me va rapido, siempre surge algo, ademas por las noches tengo cmbios bruscos de temperatura, engordo sin apenas comer y comiendo muy sano, tengo muchos gases a menudo, me cuesta despertarme cuando esto nunca sucedio, sudo muchisimo por las noches, a menudo diarreas sin saber por que, picazon en todo el cuerpo, ademas falta de trabajo cuando nunca me pasó, tambien tengo que decirte que me case hace 8 meses con la mujer mas maravillosa del mundo la cual amo con locura y esto hizo que mi exmujer me negara desde entonces ver a mi dos hijas por despecho, y no hace mas que pedirme dinero a pesar de pasarle todos los meses 750€ de pension, la verdad e que tengo el presentimiento de que ella esta detras de todo esto mas aun despues de amenazarnos a mi y a mi mujer incluso jurandonos que nos queria muertos a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo lector. Para poder ver tu caso tenemos que hacer una consulta, y ver que te está pasando, el porqué de todo esto, y que se puede hacer al respecto, ponte en contacto por email o telefónico conmigo, brujilladeluz@hotmail.com, 968879125, te envio luz )O(

      Eliminar
  9. Hola MARÍA, yo casi tengo todos los items yo soy un caso raro, desde muy chica fui muy llamativa como luz propia del resto de los demás.. pero fui muy envidiada por mis primas, y muchas amigas, me dijo un amigo ve los auras de las personas tengo un poderoso mal ojo, yo de un día para el otro se me ha cambiado mi vida de alegrías a puras desgracias , eh llegado quererme a quitar la vida..sufro de insomnio y duermo 16 horas diarias, también depresión..no entiendo porque se me traba todo.. por casualidad trabajas en argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cielo yo soy de España, pero se puede ver la forma de que hagamos una consulta y poder ver qué te está pasando, porque lo mismo tu piensas que es una depresión y lo que te ocurre es que tienes los caminos cerrados o peor aún una magia negra, pero eso tenemos que verlo en consulta privada, si quieres tomar la cita ponte en contacto conmigo, te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  10. Hola! Hace años que me encuentro fatal,con la autoestima por los suelos,siempre estoy cansada y deprimida y me siento estancada,no tengo suerte en la vida,cada día que pasa me cuesta mas seguir adelante y levantarme de la cama...yo vivo en Cartagena,como podria tener una consulta con usted? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: siento mucho que te encuentres así, por los síntomas pueden ser varias cosas las que te estén pasando, para salir de dudas tenemos que verlo en consulta efectivamente. La consulta la podemos hacer por teléfono fijo, por mesenger, por facebook, no hace falta que nos veamos en persona ya que yo veo lo mismo, eso si necesito tus datos (los cuales te pedería en consulta), si quieres que quedemos y ver qué te está pasando y qué se puede hacer en tu caso, ponte en contacto conmigo, mi teléfono es: 968879125, también me puedes encontrar por facebook, te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  11. Hola Maria por favor ayúdame hace tres meses fui a una reunión y una persona se quedo mirándome fijamente en el momento se me fue el aire y me dio mareo aparte sentí algo muy raro yo llegue a pensar que el me había hecho algo pero después pensé que eran supersticiones mías. Pero después de eso mi situación financiera se empeoro notablemente hasta llegar casi a la quiebra, mi salud también y no tengo ganas de tener relaciones sexuales con mi esposo. Por favor ayúdame!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que esa persona fuera una vampiro energético o bien que te haya echo magia negra, o las dos cosas. Para poder ayudarte tengo que atenderte en consulta privada, ponte en contacto conmigo si quieres que la hagamos, ahí podré decirte con exactitud qué te está pasando y qué solución hay (si es necesario usar magia o no, no en todos los casos lo es, pero en tu caso parece ser que lo que tienes es serio, yo de ti no dejaría pasar más tiempo, no quiero asustarte solo prevenirte), ojalá no tengas lo que pienso, pero tiene toda la pinta, tenemos que confirmarlo lo antes posible y ponerle remedio, pero claro eso depende de que tu así lo desees, toda la información sobre mi consulta de videncia la tienes en el blog en un recuadro a la derecha, ponte en contacto conmigo si deseas que hagamos la consulta, te envio luz y todo mi cariño )O(

      Eliminar
  12. Querida María. Me gustaría saber tu opinión sobre un caso que me ha ocurrido hace muy poco. He tenido durante un año una relación con un hombre que se considera experto en religiones, magias y ocultismos, pero la he cortado hace pocos días porque me estaba haciendo mucho daño con su actitud: era un hombre ambiguo, que nunca se comprometía con nada... pero a la vez siempre seguía allí, alimentando falsas esperanzas. El hecho es que, a pesar de no soportarle... no podía dejarle. Creía que era un simple enganche emocional... pero hoy me he encontrado, sin motivo aparente, un escorpión en mi casa y he empezado a pensar que el enganche quizá era debido también a otros motivos, quizá mágicos y peligrosos. De hecho, durante todo este tiempo me ha acompañado un fortísimo desánimo que no era normal en mi... Qué opinas? Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: por lo que me cuentas es muy probable que te haya echo algún tipo de amarre de amor (magia negra o mal usada), pero para poder saber exactamente si es así o qué te ocurre y poder ayudarte tendría que verte en consulta, si deseas mi ayuda en la misma ponte en contacto conmigo, mi teléfono es 968879125, te envio luz para que mejores muy pronto )O(

      Eliminar
  13. Hola, buenas noches, me gustaría comentarle que al leer los síntomas los tengo casi todos, escepto vómitos, tengo visiones horrorosas y sueños aun peores... Al cabo de seis meses de estar con mi pareja todo comenzó a irnos mal, no en lo personal, si no en el entorno, cambios de pisos constantes por inundaciones, humedades o problemas que se escapan a nuestra mano, muchas personas se han metido en medio, las plantas no nos florecen, es más, al llevar dos dias en casa comienzan a marchitarse, grandes problemas económicos que aparecen de repente, pensamientos negativos y frases injuriosas que realmente no tienen nada que ver con lo que pensamos, como pro ejemplo cuando nos decimos que nos queremos en nuestra cabeza aparece un "mentira" o cosas parecidas, baja autoestima, inactividad, inseguridad en la pareja y en las relaciones íntimas, por ultimo desde hace una semana, cuando todo parecia estar mejor que nunca y despues de año y medio aguantando todo esto han aparecido muchisimos moscardones negro en la casa, aparecen de la nada, hemos buscado el origen... pero sin resultados, realmente estamos desesperadas ya que ningún plan se nos concreta y todo parece estar cuesta arriba constantemente, es como un caos, un caos de situaciones, de pensamientos, de sentimientos, e incluso en viajes astrales mi pareja se queda en el bajo astar y siente que la sujetan y yo que algo me oprime la garganta... Necesitamos saber mas sobre eltema y ver de que manera podemos solucionarlo, muchisimas gracias por la atención que le da a los usuarios y por mostrarnos su sabiduría ante este tema. Atentamente, Alicia.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Mi pareja y yo estábamos en un piso compartido y parecía que las cosas iban bien, apretados pero íbamos saliendo. De repente meten otra persona y de un día para otro nos tiran y de malas maneras. A mi no me han llamado ni de empresas de trabajo temporal. He engordado un poco, problemas de gases contínuos y mal olientes, mi pareja trabaja y por las noches huele a un sudor muy fuerte. La mala suerte nos acecha, y estoy seguro de que nos han echado mal de ojo. Hay más detalles que no nombro, creo que es suficiente. ¿Tiene alguna recomendación? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo lector: la única forma en que puedo ayudarte en atendiéndote en consulta para ver qué te pasa y qué hacer para ayudaros. Si quieres mi ayuda ponte en contacto conmigo, mi teléfono es: 968879125, un abrazo de luz )O(

      Eliminar
  15. Hola hace 2 meses que me cambio la vida de un minuto a otro solo senti un escalofrio por todo el cuerpo y comence a tener pensamientos irracionales nunca me habia pasado perp desde ese dia no he podido ser feliz ni tranquila comk antes me dan muchas ganas de llorar por todo y no tengo ganas de hacer nada. Fue en un komento en el que estaba muy feliz

    ResponderEliminar
  16. Hola! Buenas tardes! Yo llevo años sintiéndome mal...dolor muy fuerte de cabeza. ..dolor cervical agudo que no se pasa con medicamentos. .dolor inexplicable en el cuerpo. ..muscular y de espalda. ..y además de todo esto los médicos no me encuentran nada. .solo es verdad que tengo problemas con la boca por los dientes. ..que los tengo mal. Y también duermo muchísimo y no tengo ganas de levantarme como que siento el cuerpo muy pesado. ..Y estoy muy segura que es mal de ojos. ..y lo tengo k quitar. ..espero lograrlo! Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Mire llevo un tiempo con dolores de cabeza, cervicales y malestar general en todo el cuerpo...duermo mucho mas que antes y no me apetece nada ni tengo ilusion por nada y a esto se le suma que todo lo que cojo se me cae o lo rompo es muy raro puesto que nunca me he sentido asi..si puede ayudarme se lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido lect@r: estos síntomas que cuentas son propios de tener una negatividad fuerte, puede ser un mal de ojo o algo más fuerte como un trabajo de magia negra, para saber qué te está pasando realmente y poder ayudarte tengo que atenderte en consulta, no es preciso que estés en presencia, si lo deseas llámame a casa y lo hablamos (968879125), un abrazo de luz )O(

      Eliminar
  18. Me gustaria saber si me han ojeado y quien me ha ojeado, ultimamente llevo una mala racha, y ya no se que pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: para poder saber si tienes mal de ojo u otra cosa necesito atenderte en consulta, no hace falta que sea en persona, se puede hacer por teléfono, facebook, etc...Si lo deseas ponte en contacto conmigo al teléfono 968879125 o washapp 605073101, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  19. a mi hijo de 30 años todo le sale mal.de todo lo que estudio no le sale ningun trabajo. esta malhumorado ,piensa mal de todo,y ya hay enfrentamientos familiares . pienso si no tendra mal de ojo ,pues era un chico muy prometedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lectora: para poder ayudarte tengo que poder atenderte en consulta, no hace falta que sea en persona, ponte en contacto conmigo o bien al teléfono 968879125 o por washapp 605073101, abrazos de luz )O(

      Eliminar
  20. Hola buen día quisiera saber sí tu me puedes orientar hice magia negra y tengo miedo lo que se me regrese es verdad que con una protección no se regresa nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denise: no sé que harías y qué consideras tu por magia negra, pero vamos todo lo que uno hace tiene unas consecuencias y eso no se puede evitar. Si estás arrepentida de lo que hiciste, quita de inmediato ese hechizo y todo lo echo y pide perdón a la Divinidad o a quien tu creas que debes pedírselo, al menos pienso que podrás evitar un mal mayor, aunque seguramente tengas que asumir parte de estas consecuencias igualmente. Te envio luz para que salgas de esa oscuridad en la que te metiste )O(

      Eliminar